PRECIO ESPECIAL USA $530.00 SU GRUPO DE 10 PERSONAS MÁXIMO

Incluye: Sólo transporte, piloto guía, itinerario.
Tiempo: 4 días.
Lugares a Visitar:Quiriguá, Playa Dorada, Puerto Barrios, Livingston (opcional), Río Dulce, Castillo de San Felipe, Isla de Flores, Tikal. Incluye; Transporte AC, Guía Piloto, bebidas en el microbus, itinerario ajustado a la medida.

¿Qué visitaremos en nuestro viaje?

RECOMENDACIONES: Es importante que contemple llevar botellas de agua para la caminata, tenis cómodos, calzoneta para el lago, bloqueador solar, repelente contra mosquitos, cámaras fotográficas, medicina especial si la utiliza, y no llevar objetos de valor. Mayor información: Tel. (502) 5214-0339 y 5584-2988. Email: guatemagictour@gmail.com

martes, 24 de abril de 2007

INFORMACIÓN VIAJE A IZABAL-PETEN


BIENVENIDO............

Le damos la mas cordial bienvenida a los amigos que desean conocer nuestro hermoso pais.
La salida tiene que ser muy temprano para poder transitar libremente desde la ciudad capital, hacia el primer destino que será QUIRIGUÁ, ya que por horas de la mañana se convierte en un verdadero caos, entrar o salir del centro de la ciudad capital.


QUIRIGUA:
La jungla ha escondido una esplendorosa ciudad maya por siglos, hasta que un campesino local las vió a la distancia mientra recolectaba chicle. Investigadores creen que la ubicación estratégica del asentamiento tenía el propósito de controlar las rutas de comercio hacia el caribe.
Este sitio está situado a 94 kms de Puerto Barrios y posiblemete fué fundado en la época preclásica tardía y siguió su apogeo hasta el siglo X, cuando la abandonaron por razones que no se conocen. Nueve estelas con fechas que van desde el 692 hasta el 810 d. de J.C. están colocadas alrededor de la plaza central, acompañadas por altares con figuras zoomorfas.

PLAYA DORADA, MARISCOS:

Este es uno de los lugares hermosos que tiene el lago de Izabal, donde podrá disfrutar de mariscos y diversas actividades acuáticas en la ciudad que antiguamente era el embarcadero de los españoles, (según la historia) y que guarda en sus aguas, vestigios antiguos que narran los acontecimientos de una época llena de azañas.

LAGO DE IZABAL:

Es el lago más grande de Guatemala, mide 45 kms y cubre un área de unos 590 kms cuadrados. Está rodeado de una lujuriante selva tropical en la que habitan cientos de especies de aves, monos y muchos otros animales. Un puente atraviesa el Rio Dulce que sale del lago, donde se encuentra el pueblo de Frontera. En este pueblo se localiza el CASTILLO DE SAN FELIPE, el cual es un pequeño fuerte que los españoles construyeron en 1651 y que esta abierto a todo el público.
PETEN-TIKAL: Petén es el departamento más grande de Guatemala y cuenta con más de 2,000 sitios arqueológicos legados por los enigmáticos Mayas. La Reserva de la Biosfera Maya, que contiene el bosque tropical más extenso de Centroamérica, incluye cinco parques nacionales y tres reservas de vida silvestre, o biotópos, dentro de Petén. TIKAL: fué una de las ciudades más importantes del período clásico de los Mayas (al punto de que algunos historiadores la llaman "La Nueva York Mesoamericana") Durante su apogeo mas de 10,000 personas la habitaron.
Mayor información
Tel. (502) 5214-0339 y 5584-2988

No hay comentarios:

VIAJE MAYO 2007

MI GUATEMALA